EntretenimientoEspectáculos

¡De incógnito! Sixto Rein participó en manifestación opositora del 8M (Foto)

Calladito se lo tenía. Durante este último mes de manifestaciones que ido convocando casi a diario la Mesa de la Unidad Democrática, muchos han sido los artistas y personalidades del entretenimiento que se han sumado a participar en las concentraciones que rechazan las medidas del gobierno de Nicolás Maduro.

Una nueva figura, que hasta ahora no se había pronunciado sobre el tema, y que sorprendió a sus seguidores al aparecer sin anunciarlo en la protesta de este lunes 8 de mayo, fue el cantante de música urbana Sixto Rein.

El cantante, muy discreto, con sus tatuajes tapados y un casco y pañuelo que tapaba su cabeza, se coló entre los ciudadanos que se dirigían al despacho de Elías Jaua en el Ministerio de Educación.

Así lo reportaron diversos twitteros, que lograron reconocerlo una vez que se destapó el rostro.

 

Sin embargo, Rein no hizo ningún pronunciamiento en sus redes sociales acerca de su participación en la protesta, que resultó fuertemente reprimida en los alrededores del Chacaito y El Rosal.

La movilización en Caracas tenía como objetivo a la sede del Ministerio de Educación para protestar en contra de la Asamblea Nacional Constituyente, pero los cuerpos de seguridad del Estado lo impidieron.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar