EntretenimientoEspectáculos

¡De nuevo! Charly García hospitalizado por fiebre y deshidratación

Charly García, el mítico músico argentino ha vuelto a dar un susto por su estado de salud. Tras varios días de fiebre, el rockero tuvo que ser internado la noche de este martes en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento de Buenos Aires.

García, de 65 años, pasó la noche en terapia intermedia, aunque personas de su entorno aseguran que ya está fuera de peligro y que en horas de la tarde podría ser trasladado a una habitación común.

Según reporta el diario El Clarín, el músico llegó a la clínica de Recoleta cerca de las 22.30 junto con su hijo, Migue García, y su pareja Mecha Iñigo. Hacía varios días que presentaba un cuadro de fiebre alta y estaba deshidratado, por lo que los médicos decidieron que la recuperación debía llevarse a cabo en terapia intermedia.

«Está bien, fuera de peligro y pronto en habitación común», escribió este miércoles en su cuenta de Twitter su amigo y productor José Palazzo.

El autor de obras épicas como Clics Modernos cumplió 65 el pasado 23 de octubre y celebró con una fiesta en el Hotel Faena, en Puerto Madero, rodeado de amigos y estrellas del mundo del arte y los espectáculos, como suele hacer desde que comenzó a recuperarse de la mano de Palito Ortega. Lo acompañaron figuras como Fito Páez, Juanse, David Lebón, Gillespi, Hilda Lizarazu, Fabiana Cantilo y el Zorrito Von Quintiero.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba