Entretenimiento

De nuevo se habla de divorcio entre Lucero y Mijares

(%=Image(7507797,»R»)%) Según un popular programa radial en México, la actriz y cantante y Manuel Mijares anunciaron su separación e iniciarían el proceso de divorcio.

El programa ‘Todo para la Mujer’, uno de los más prestigiosos en cuanto a audiencia en la radio nacional mexicana, confirmó que están separados y que todo indica que no viven en el hogar matrimonial desde hace meses, noticia de la que también se hizo eco la página de Internet Quien.com, en la tarde de este miércoles, y la cual ha estado actualizando la información de acuerdo con fuentes que agregan detalles a la historia.

Lucero y Mijares, quien tuvieron una de las bodas más comentadas y televisada internacionalmente, se considera una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. ¿Crees que realmente llegarán al divorcio? Opina aquí.

‘Todo para la Mujer’ aclaró en su edición de este miércoles que Lucero no quiere dar declaraciones al respeco y que sólo pide respeto por la privacidad de ella y de su familia.

En los últimos meses a Lucero se le relacionó sentimentalmente con el actor argentino Marcelo Cordoba, de la telenovela ‘Sortilegio’ y aparentemente los conflictos de la pareja llegaron a su punto climax a raíz de la participación de la actriz en el papel de villana en la telenovela ‘Mañana es para siempre’ con Silvia Navarro y Fernando Colunga.

Sergio Sendel es otro de los actores con los que se le relacionó sentimentalmente a la intérprete de ‘Veleta’. Según el programa radial, la parej podría separar las fiestas navideñas por separado. Lucero estará con sus dos hijos, mientras que Mijares enfrenta un compromiso de trabajo en Puerto Vallarta, Jalisco.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba