Entretenimiento

¡De nuevo! Vladimir Villegas renuncia por segunda vez a Globovisión

La tarde de este jueves el periodista Vladimir Villegas anunció su salida del canal Globovisión. El conductor del programa “Vladimir a la 1” renunció por segunda ocasión a la planta televisiva de La Florida, asegurando que este viernes será la última emisión de su programa.

«Hace dos años salí de Globovisión contra mi voluntad. El canal fue sometido a presiones por parte del gobierno nacional, estuve seis meses fuera del aire y volví. Sin embargo debo confesar que mi regreso se hizo en condiciones difíciles. Siempre pensé que era una decisión errada, pero mantuve mi compromiso con la audiencia«, confesó Villegas, tras esgrimir las razones por la cual tomó la decisión.

De la misma manera aseguró que la decisión de dejar Globovisión no fue motivada a un hecho en particular, ni tampoco corresponde a un arrebato o impulso.

«Vengo pensando en la necesidad de hacer una reingeniería de mi planteamiento comunicacional y tomarme un respiro en este espacio, porque siento que llegué a un techo de lo que puedo ofrecer a la audiencia«, confesó.

De la misma manera Vladimir Villegas eludió presiones para poder realizar su trabajo. Indicó que hay condiciones en el país, que no son de plenas libertades para poder hacer el trabajo que desea. Precisó que tuvo que sortear tensiones diarias e incluso dificultades para poder mantener esa ventana abierta y así poder ofrecer un programa de calidad.

Villegas aseveró también que desde hace mucho tiempo sentía que el programa estaba llegando a su ciclo de cierre, la decisión de su renuncia era una idea que estuvo postergando.

Precisó que cuenta con una amplia trayectoria comunicacional de casi 40 años, razón por la cual Vladimir Villegas “no se acaba ni comienza en ningún canal de televisión”.

«Se abre este espacio, quizás vendrán otras voces. Las renovaciones a veces son buenas. Yo necesito una pausa en este espacio porque creo que ustedes merecen algo mejor desde el punto de vista comunicacional«, dijo.

Villegas fue enfático al aseverar que no hubo un episodio en particular que forzara su salida, pero sí un cúmulo de situaciones.

«Quiero recuperar parte de la libertad de decir lo que quiero sin causarle daño a nadie, ni hacerle daño a una empresa o a compañeros», precisó.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba