CineEntretenimiento

Así celebra Deadpool sus 700 millones de dólares recaudados (Video)

Para sorpresa de muchos, Deadpool ha roto todos los récords y se ha convertido una de las películas más rentables del universo de Marvel. Cuando celebra un mes desde su estreno en la gran pantalla, la cinta ha comprobado ser éxito indiscutible.

Producida con un presupuesto inicial de 58 millones, el film del antihéroe más indisciplinado y rebelde de la fábrica de superhombres del comic, ha conseguido recaudar más de 700 millones de taquilla a nivel mundial.

Arransando en la “R”

Con una calificación R (película recomendada para mayores de 18 años o menores acompañados de un adulto) la película de 20th Century Fox está cerca de convertirse en la cinta de esa categoría con la mayor recaudación a nivel mundial, posición que actualmente ostenta Matrix Reloaded, con un recaudación de 742 millones.

Teniendo en cuanta que a este héroe todavía le queda recorrido en las taquillas mundiales, no sería extraño que consiguiera igualar o superar la cifra de Matrix.

Para poner en contexto el logro que significa ese record en taquilla, les dejamos algunas referencias de la misma casa (Marvel) en donde se puede ver la relación entre el costo y la recaudación:

• X-Men: días del futuro pasado, con un presupuesto de 200 millones recaudó 747.
• X-Men: La decisión final, con un presupuesto de 210 millones recaudó 459 millones.
• Wolverine Inmortal, con un presupuesto de 120 millones recaudó 414 millones.

El hecho de una película no haya sido calificada para todos los públicos y aún así esté consiguiendo tanto éxito podría abrir la puerta a que las casas productoras presenten a los héroes de un modo más adulto. Pero aún tendremos que esperar para saber si estos augurios se cumplen o no.

Deadpool Monthiversary

Con motivo del primer mes en carteleras la cinta, Marvel ha querido agradecer a todos los espectadores que la han visto…y los que faltan por verla, la confianza en este largometraje y para ello han emitido un nuevo tráiler para celebrar lo que han llamado el Deadpool Monthiversary. Aquí les dejamos la pieza:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba