EntretenimientoEspectáculos

Debora Menicucci acompañó a su esposo en un viaje diplomático a China

Esta semana, la animadora venezolana Debora Menicucci, a través de su cuenta en la red social Instagram compartió sus exóticas vacaciones por China junto a su esposo el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno.

Moreno quien tenía previsto un viaje diplomático hacia ese continente, debido a la inauguración de la Plataforma Mundial Judicial “Global China Law”, aprovechó la oportunidad de estar en compañía de su esposa, la conductora de “Lo Actual” transmitido por Televen.

Menicucci posteo imágenes en diferentes lugares del país asiático como: La Gran Muralla China, Mogao Caves, entre otros.

Asimismo, manifestó en una de sus publicaciones: «Diosito, cuida a aquellos que están pendientes de mi… que si compro, que si viajo, que si gasto… que no les de un infarto por favor!!! AMÉN», ya que usuarios de la red social entraron en polémica tras las numerosas fotografías de la venezolana.

https://www.instagram.com/p/BZgW-IvjGgA/?taken-by=deboramenicucci

https://www.instagram.com/p/BZaY-NSDonY/?taken-by=deboramenicucci

https://www.instagram.com/p/BZa1bTnDfyr/?taken-by=deboramenicucci

https://www.instagram.com/p/BZdtXpwjbWr/?taken-by=deboramenicucci

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba