Entretenimiento

Declaraciones de Maite Delgado causan rechazo en redes sociales

Maite Delgado manifestó su deseo de que los venezolanos puedan dejar a un lado el pasado y hacer frente al futuro para sacar al país adelante y sin permitir que las posturas políticas continúen dividiendo a la población.

“Venezuela merece que trabajemos por ella”, comentó durante una entrevista a Luis Olavarrieta.

Sin embargo, los comentarios de la animadora no fueron bien recibido por muchos, y ha sido cancelada en redes sociales, vinculándola con la administración de Nicolás Maduro.

“Es la única forma de construir país y es lo que merece Venezuela, que trabajemos por ella. Con nuestras ideas, diferentes, radicales, opuestas en algunos casos. En este tiempo se tiende a politizar todo, y yo hablo no desde el tema político sino desde el tema ciudadano. Venezuela es grande, generosa, cabemos todos los que queramos trabajar con amor por ella”, agregó.

Delgado también habló sobre su salida de Venevisión, canal en el que trabajó durante 25 años y comentó que se debió a una decisión que respondía a su deseo de explorar nuevas cosas.

Aunque la acción que tomó fue uno de sus miedos más grandes, recordó que en 2011 cuando decidió no renovar su contrato pudo buscar nuevos caminos para crecer personal y profesionalmente.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba