CulturaEntretenimiento

¡Del teatro al escenario online! El Festival Arlequín llega con un evento novedoso

Con una programación totalmente diferente y en formato online regresa el Grupo Fábula, este lunes 9 de noviembre, con el Festival Arlequín para seguir mostrando el potencial de los jóvenes venezolanos y confirmar que en el país hay talento artístico indetenible.  

En esta segunda edición, el Festival Arlequín contará con la participación de 11 espectáculos audiovisuales estudiantiles, pertenecientes a los diferentes programas de formación del Grupo Fábula. Estos centros educativos que participarán son: Colegio Caniguá, IEA El Peñón, Colegio Emil Friedman, Colegio Santa Rosa de Lima y la Academia Washington. Además de los grupos de formación de la sede principal de Fábula y La Compañía Élite de Actores.

Todas las presentaciones serán evaluadas por un jurado, integrado por Claudia Rojas, Ana Karina Terrero y Laura Goldberg, quienes nominarán y resaltarán aquellos trabajos destacados en diversas categorías técnicas e interpretativas.

La programación está disponible, en su totalidad, en las redes sociales del Festival Arlequín, donde se encontrá toda la información de casi dos meses continuos de presentaciones. Lo novedoso de esta edición es que el Festival Arlequín mostrará propuestas audiovisuales que irán desde largometrajes y cortometrajes a espectáculos totalmente en vivo, a través de las ventajas de las plataformas streaming.

Como parte del Festival, el Grupo Fábula estrenará una docuserie de 7 episodios, en donde se mostrará el detrás de cámara del trabajo que realizaron para lograr estos resultados. Cada lunes, iniciando el 09 de noviembre, habrá un nuevo episodio de “Lo Hacemos Realidad”. 

Adicionalmente, Grupo Fábula inició una campaña GoFundMe para todos aquellos que estén interesados en colaborar con esta iniciativa. Para más información o adquirir las entradas, pueden visitar sus redes sociales: @grupofabula | @Festival.Arlequín | @lacompaniadeactores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba