Entretenimiento

Demandan a Rosie O’Donnell por difamación

Rosie O’Donnell acaba de sufrir una demanda por parte de una ex-productora de The View, según reporta Variety.

Jennifer Shepard-Brookman, quien trabajó como productora en The View desde 2001 hasta 2015, introdujo la demanda ante la Corte Suprema de Nueva York, en la que alega que la comediante realizó declaraciones difamatorias en su contra.

Brookman alega que O’Donnell la acusó de haber violado información confidencial personal y profesional, así como de haber filtrado información a los medios de comunicación. Asimismo, la demanda lee que O’Donnell, luego de haber regresado al show de variedades en 2014, intentó tomar el control de todo y se opuso a que Brookman realizara cobertura a las noticias.

Nicolle Jacoby, abogada de O’Donnell, dijo a través de un comunicado que “los alegatos hechos por Jennifer Brookman en contra de Rosie O’Donnell no tienen base y la Sra. O’Donnell se defenderá vigorosamente en la corte”, afirmó.

Por su parte, Brookman niega haber filtrado información a los medios pero asegura que las acusaciones de O’Donell destruyeron su reputación profesional, lo que conllevó a su despido.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar