EntretenimientoEspectáculos

Demi Lovato admite que no podía pasar una hora sin consumir cocaína

La cantante Demi Lovato abrió su corazón en una entrevista para Refinery29 donde habló, entre otras cosas, de la complicada relación que mantiene con Taylor Swift , y de la necesidad que tenía de consumir cocaína al menos una vez por hora.

La cantante de “Cool for the Summer” batalló por mucho tiempo con una fuerte adicción al alcohol y a las drogas cuando era una adolescente, señalando que estaba acostumbrada a ignorar a sus padres, quienes intentaban mantenerla por el camino del bien a toda costa sin muchos resultados, recordándoles que era ella quien pagaba las deudas de la casa.

“Antes de entrar en sobriedad, yo era una de esas personas a quien no le importaba nada (…) Usé cualquier excusa que estuviese a la mano para hacer lo que me diera la gana. Era una pesadilla a la hora de trabajar”, declaró la famosa.

Un venezolano, factor clave en su recuperación

Por esa razón estuvo también muy cerca perder su relación con su novio, el actor de origen venezolano Wilmer Valderrama, quien fue factor clave en su recuperación.

Sobre su pareja, la cantante comparte: “Es muy masculino, y puede ser terco como los hombres latinos, pero es protector y se preocupa mucho por mi. He tenido la suerte suficiente de tenerlo en mi vida, y no solo como mi hombre, también como mi mejor amigo”.

Demi Lovato también destacó el apoyo que Wilmer Valderrama ha sido en los duros momentos que vivió tras sus desórdenes alimenticios. “He estado más pesada durante mi relación con Wilmer y también he estado más delgada. Lo ha visto todo y me ama por igual, y saber eso me da confianza”, indicó.

La intérprete de 23 años celebró cuatro años de sobriedad a comienzos de 2016, pero cambiar esta conducta autodestructiva no fue algo fácil de lograr, “tuve que aprender de la forma más dura posible que tenía que dejar de salir de fiesta”, señaló.

“Todavía tengo cosas por probar, y no estoy hablando nada más de lo que puedo hacer con mi voz”, dijo Lovato. “Algunas personas piensan que al ser joven no me puedo mantener sobria, esas son las cosas que quiero probarme a mí misma”, acotó.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar