Entretenimientomigracion

Demi Lovato aparecerá en ‘From Dusk Till Dawn’

MTV reveló la primera imagen de Demi Lovato en From Dusk Till Dawn en la que aparece vestida de negro y bien armada. La cantante hará el papel de Maia, la mano derecha de Carlos Madrigal, interpretado por Wilmer Valderrama, su novio en la vida real.

Demi formará parte del episodio que saldrá al aire el próximo 20 de octubre titulado “There Will Be Blood” lo que en español se traduce a “allí habrá sangre”. Este será el penúltimo capítulo de la segunda temporada de la serie de Robert Rodríguez.

Valderrama le contó a Variety Latino en exclusiva cómo fue la experiencia de trabajar por primera vez junto a su media naranja: “Robert y ella también son amigos, él quiso trabajar con ella. Es muy talentosa y fue bonito compartir en pantalla”, afirmó el ex protagonista de That ’70s Show.

Esta no será la única vez que las celebridades aparezcan juntas en un proyecto de este calibre pues próximamente protagonizarán la cinta animada titulada Charming. Valderrama interpretará al Príncipe Azul mientras que Lovato encarnará a la princesa Lenore.

La actriz y cantante de 23 años y al actor de origen venezolano Valderrama han estado juntas por 5 años intermitentemente: “Las únicas veces que hemos estado separados fue cuando yo no estaba en un estado mental muy saludable, y él me dijo: ‘no puedo estar contigo hasta que estés sobria’…Eso hice y ahora nuestra relación es mucho más fuerte”, confesó la intérprete a la revista Complex.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar