Entretenimiento

Demi Lovato llega a un acuerdo con bailarina a la que agredió

Luego de que hace unas semanas la cantante y actriz Demi Lovato protagonizara una riña con Alex Welch, bailarina de su equipo artístico, parece que las cosas se han solucionado.

El abogado de Welch confirmó a Radar Online que las dos jóvenes han hecho las paces: «Han tenido lugar negociaciones confidenciales que han culminado en una solución completa y amistosa», declaró Donald Karpel, al mismo tiempo que agregó, «Welch está satisfecha».

Aunque no se han revelado los detalles del acuerdo, hace unos días el abogado de Welch señalaba que su clienta buscaba una disculpa de Demi, y una donación de ésta a una organización caritativa de su elección.

Welch, quien no solamente es bailarina de Lovato, sino también su amiga, había señalado que no quería hacer un escándalo mayor, sino «solucionarlo y dejarlo atrás».

El abogado de Welch había amenazado con una demanda contra Lovato, señalando que su cliente quedó con un ojo negro, sufrió emocionalmente tras el altercado y consultó a un cirujano plástico con respecto a las lesiones físicas que sufrió, sin embargo ya todo quedó solucionado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba