Entretenimiento

¡Ostentoso! Así fue el cumpleaños de las hijas de «El Chapo» (Fotos)

Esta semana, se dio a conocer que las hijas del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, María Joaquina y Emaly Guadalupe, junto a su esposa la joven Emma Coronel, celebraron su cumpleaños número siete en tierras mexicanas -a pesar de haber nacido en territorio estadounidense- específicamente en Sinaloa.

Pero, esto no fue lo que conmocionó a los usuarios de las redes sociales, lo que llamo la atención y causó revuelo fue la ostentosa y lujosa fiesta de las menores ambientado al mejor estilo de la muñeca de todos los tiempos, “Barbie”.  Según información brindada por Infobae, el lugar se encontraba completamente decorado de color rosa, sin embargo, se desconoce cuándo fue llevada a cabo este evento ya que las gemelas nacieron un 15 de agosto.

Asimismo, se presume que en la celebración estuvo presente tanto la madre de “El Chapo”, María Consuelo Loera López, como sus hijos mayores Archivaldo y Alfredo Guzmán.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar