EntretenimientoEspectáculos

¡Des-pa-ci-to! Así celebró Luis Fonsi sus 39 años (Fotos)

Divertido y en muy buena compañía. Así celebró el cantante puertorriqueño Luis Fonsi sus 39 años, en una celebración realizada  este sábado en Miami, EEUU y cuyos momentos claves compartió con sus seguidores de las redes sociales.

El artista borícua aún saborea el éxito de su hit «Despacito», una colaboración que hizo con el reguetonero Daddy Yankee, y que esta semana cumplió su décima semana consecutiva el primer lugar de las listas Hot Latin Songs, Latin Digital Song Sales, Latin Streaming Songs y Latin Pop Songs de Billboard.

Por lo tanto, no es de extrañar que éste haya sido el «leitmotiv» de la celebración de su cumpleaños, en la que todos los invitados llevaron franelas y gorras mandadas a hacer especialmente para la celebración, que recordaban el éxito de artista y que todos lucieron con alegría.

 

View this post on Instagram

Birthday hang…

A post shared by 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗙𝗼𝗻𝘀𝗶 (@luisfonsi) on

 

El cantante celebró esta importante con un día de piscina y diversión a la que no faltaron importantes amigos, como el millonario italiano Gianluca Vacchi y el cantante y actor Carlos Ponce.

 

Pero sin duda su mayor satisfacción, tal como él mismo aseguró, fue compartir una celebración íntima con su esposa, la modelo española Águeda López,  sus hijos Mikaela (de 5 años) y Rocco (de 2 meses)

 

Esto es un excelente recarga emocional que seguramente hará que vaya con todos los hierros a presentarse en los Premios Billboard 2017, a celebrarse este 27 de abril y en donde es uno de los platos fuertes de la noche.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba