Entretenimiento

Descargalo y Dilo Como Quieres con Empresas Polar

#DiloComoQuieres es el nombre la serie de animaciones tipo GIF’s que Empresas Polar lanzó este jueves y que puede ser descargado en teléfonos Android e IOS en Venezuela y en cualquier parte del mundo.

El caso es que los venezolanos hablan de forma particular, en este país hay personas que «se creen la última pepsicola del desierto» y las «atropella un carrito de helados«. Esta es la tierra de la que «se la come» y se toma «una fria pal calor«.

Por eso la gerencia de Corporativa de Identidad e Imágen de Empresas Polar, a cargo de Juan Carlos Sarli y la de Marca Corporativa de Alimentos Polar, con María Eulalia González al frente, se pusieron a desarrollar una idea que materializó el equipo digital de la empresa para que puedas llevar contigo estas imágenes en tu celular y te expreses como eres.

«Se trata de comunicaciones en redes sociales con iconos que nos identifican culturalmente», explicó María Eulalia González y agregó que se trata de una iniciativa para «potenciar el significado de las marcas de Empresas Polar»  e incluir en el «vocabulario» que usamos en los medios digitales para que nuestras expresiones conectadas con las bien arraigadas marcas de Polar en el sentir nacional sean parte diaria de nuestras comunicaciones.

Sarli, aseguró que detrás de esta propuesta no hay intención de ventas sino más bien»es un regalo, un obsequio que le hacemos, desde Empresas Polar, a los venezolanos que por 77 años han demostrado su lealtad con cada una de nuestras marcas».

¿Cómo lo tengo en mi celular?

#DiloComoQuieres está disponible en la plataforma Tenor y los GIF’s pueden ser utilizados en Facebook, Instagram y WhatsApp. Además la descarga puede hacerse por Google.

Además, González explicó que al momento hay disponibles 40 imágenes de Dilo Como Quieres y que cada dos semanas estarán actualizando y agregando más contenido a la plataforma para incorporar nuevas frases a la lista.

Esperan que a través de las redes sociales de las marcas de Empresas Polar los venezolanos puedan sugerirles ideas para incluir. Una particularidad de estas animaciones es que son de poco peso por lo que una vez descargadas en el celular no tendrás que borrarlas porque ocuparan poca memoria.

El artista

La iconografia de Empresas Polar está bastante extendida, porque son 77 años en el mercado y quien no reconoce a la negrita de PAN y su pañoleta blanca con lunares rojos o al oso de Polar en una Pilsen o Maltín.

Pues bien, Samuel Schoenberger un jovencito de 22 años, millenial por su puesto, fue el artista que se encargó de diseñar el paquete de imágenes que conforman #DiloComoQuieres.

Comunicador y diseñador, es el creador de íconos de Venezuela que buscaba la integración de la cultura nacional con la del resto de América Latina, para hacernos entender fronteras afuera.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba