Entretenimiento

Descifrando el pasado en The History Chanel

El especial «Descifrando el pasado» revisará todos los martes a las 9:00 p.m. los orígenes de textos sagrados como el Tanaj, conocido como el antiguo testamento judío, así como el Corán, y sus mandatos para el pueblo islámico. Mientras los miércoles a las 10:00 p.m. las fuentes a consultar serán aquellas que registran posibles visitas a nuestro planeta por parte de seres alienígenas y que ayudan a dar respuestas a interrogantes como ¿qué vienen a hacer? O ¿existen los objetos sumergidos no identificados?

ESPECIAL DESCIFRANDO EL PASADO.

Martes a las 9:00pm.

(%=Image(7675907,»C»)%)

Martes 16 de enero: «Profecías de Israel».

El Tanaj, libro religioso judío que equivale al antiguo testamento para los cristianos, contiene en sus pasajes predicciones del futuro de Israel y de su establecimiento como estado. Los profetas judíos dejaron escrito en este libro sagrado lo que ellos esperaban sucedería con su pueblo, pero ¿serán reales estas profecías? Representantes de las tres religiones principales darán sus ideas en este interesante episodio de Descifrando el Pasado.

Martes 23 de enero: «Secretos del Corán, parte 1».

El Corán, guía eterna de los musulmanes, ha sido interpretado de muchas maneras. Este libro esta lleno de misterios para unos; pero para los creyentes está lleno de revelaciones. Sin embargo, los escenarios modernos donde sus seguidores practican su fe no son los mismos que aquellos cuando el Corán nació. En esta hora, se rastreará los orígenes del sagrado texto y se intentará darle un sentido único a lo que afirma, además de explicar en qué se diferencia y en qué se parece a otro libro centenario, la biblia.

Martes 30 de enero: «Secretos del Corán, parte 2».

Es universalmente conocido como el libro sagrado del islamismo, pero ¿quién puede decir que lo conoce realmente? Te presentamos el Corán en toda su majestuosidad en un programa que explica su verdadero sentido y su conexión con términos tan extendidos como «yihad» y el islamismo radical del mundo contemporáneo. Conoce sus orígenes desde el siglo quinto después de Cristo, pasando por los históricos choques entre musulmanes y cristianos; hasta llegar a la actualidad.

SERIE ARCHIVOS EXTRATERRESTRES.

Miércoles a las 10:00pm.

Miércoles 17 de enero: «Agenda Alienígena».

Muchas son las ideas que se tienen con respecto a los extraterrestres, pero una pregunta es la que más curiosidad despierta, si realmente nos visitan: ¿qué vienen a hacer? En este atrevido episodio de Archivos extraterrestres te presentamos la agenda de trabajo alienígena; o, mejor dicho: qué vienen a hacer a nuestro planeta los hombrecillos del espacio exterior. ¿Y cuáles son las pruebas? Los testimonios de personas que afirman haber sido abducidas y que serán sometidas a hipnosis para estimularlas a recordar qué les hicieron y adónde los llevaron.

Miércoles 24 de enero: «Roswell un día después».

Quizá alguna vez has escuchado esto: «en 1947, en algún lugar de Nuevo México llamado Roswell, se estrelló una nave extraterrestre y los cuerpos recuperados fueron sometidos a autopsias por hombres del ejército estadounidense». Es el caso Roswell que tanta atención y polémica ha traído. Este episodio explora la tecnología de los rayos láser, de la fibra óptica y de algunos otros avances que muchos creen fueron posibles gracias a ingeniería extraterrestre obtenida en aquel año de los cuarenta cuando una nave se estrelló en el desierto.

Miércoles 31 de enero: «Objetos sumergidos no identificados».

La palabra «OVNI» significa «objeto volador no identificado»; pero, ¿las naves extraterrestres sólo vuelan? Parece que no. Las naves anfibias que se han reportado desde hace siglos por los antiguos egipcios, Alejandro Magno y Cristóbal Colón, tienen la capacidad de sumergirse en el agua y convertirse en «objetos sumergidos no identificados». Acércate a este extraño fenómeno y conoce una nueva faceta de los misteriosos visitantes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba