EntretenimientoEspectáculos

Descubre cuánto cuesta apoyar a las candidatas del Miss Universo

A un mes para realizarse la 69 edición del Miss Universo, la organización habilitó una plataforma para apoyar a las candidatas de esta temporada, algo que ha dado de que hablar debido al precio que se debe cancelar para poder apoyar a las candidatas.

La organización del concurso de belleza más importante a escala internacional, dió a conocer que a través de la aplicación “Miss Universe”, se puede apoyar con votos a la representante del país que prefieran y quien obtenga más puntuación pasará directamente al top 21.

Dicha aplicación permite votar más de una vez por una chica, pero con un costo determinado, aunque el primer voto es gratis, los siguientes tienen valores que van desde los $0,99 por tres votos, hasta los $99,99 por 450 votos.

Para este proceso solo se debe descargar la aplicación, dirigirse a la pestaña Vote, buscar la fotografía de la Miss y dar clic en la estrella, luego aparecerá una estrella verde sobre la fotografía.

Este año, el Miss Universo, certamen que fue aplazado en diciembre de año pasado por la pandemia de covid-19, tendrá fecha para el próximo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, en Estados Unidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba