EntretenimientoEspectáculos

Una oficial del ejército es la nueva Miss USA 2016. Así fue su elección (Fotos)

Este domingo 5 de junio se celebró el certamen de belleza Miss USA 2016, donde 52 hermosas participantes se dieron cita en el teatro T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en busca de llevarse a casa la anhelada corona.

Deshauna Barber, una oficial del Ejército de 26 años que llevaba la banda del Distrito de Columbia, fue coronada como la nueva Miss USA. Esta hermosa mujer será la encargada de representar a E.E.U.U en el Miss Universo 2016. Miss Georgia, Emanii Davis, fue nombrada segunda finalista, mientras Miss Hawaii, Chelsea Hardin, fue la primera finalista del certamen.

Este año, fue la cadena Fox la que se encargó de transmitir este importante concurso que anualmente elige a la chica más hermosa de los Estados Unidos.

Los actores Terrence J. Jenkins y Julianne Hough fueron los encargados de conducir este evento, que a su vez contó con la animación de la modelo Ashley Graham ubicada en el área del backstage de este concurso, para que la audiencia no se perdiera ni un detalle del esperado certamen.

Joe Zee, Ali Landry y la ex Miss USA Crystle Stewart, fueron los jueces encargados de elegir a la ganadora de la prestigiosa corona. Chris Young y los Backstreet Boys deslumbraron con sus presentaciones musicales durante esta gran noche.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar