EntretenimientoEspectáculos

Desmienten veto a la película «Tamara» en la UCAB

El rector de la Universidad Católica Andrés Bello, padre José Virtuoso, desmintió que se prohibiera la proyección de la película Tamara en la casa de estudios, así lo reseñó este lunes el diario El Nacional.

Días atrás se difundió la información de que dos universidades venezolanas, la UCAB y la Universidad Santa Rosa de Lima (UCSAR) supuestamente habrían prohibido la proyección del filme, inspirado en la vida de la diputada Tamara Adrián.

Según que habría llegado a medios, el primer incidente se ubica en la UCAB -sede Caracas- cuando profesores de la institución se habrían a presentar la película por ser un producto que promocionaba la transexualidad.

El segundo incidente tendría por escenario la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR), en donde el rector del recinto universitario habría prohibido la exhibición de la película en una actividad académica.

Tamara, protagonizada por el actor Luis Fernández, fue estrenada en 2016  fue dirigida por Elia K. Schneider, producida por José R. Novoa y con guión de Elia K. Schneider y Fernando Butazzon.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba