Entretenimiento

Desorden Público desordenó Chile

“Eeh Eeh Ah Desorden está en la calle” era la consigna que se escuchaba desde el transporte que llevaba a Desorden Público a su primera presentación en Chile. Una extensa cola de fanáticos, que coreaban sus canciones, sorprendieron a la banda quienes no se esperaban la cantidad de seguidores que aguardaban con ansias para armar el Desorden junto a ellos.

El primer concierto que ofrecieron en Santiago de Chile, estuvo cargado de nostalgia y afecto, había un numeroso grupo de venezolanos y chilenos quienes anhelaban desde hace años una presentación de la banda y que por fin se hizo realidad. Ni el frío logró detener a estos incansables Desordenados, quienes se pasearon por su repertorio de grandes éxitos y tocaron algunas de sus canciones más emblemáticas para sus fans venezolanos radicados en el país.

Además, estas auténticas leyendas vivientes, protagonizaron el soundtrack más importante en la vida de una fanática chilena, que viajó desde muy lejos sólo para verlos. Una vez en el concierto, el novio de la chica ideó la pedida de manos más bochinchera del año, al solicitarle que fuera su esposa sobre el escenario. Sí, la agrupación de ska más longeva de Latinoamérica, también desordena corazones y los pone a vibrar al ritmo del ska de acá.

En su estadía por Chile, tuvieron la oportunidad de compartir con grandes exponentes musicales como los fundadores originales de The Skatalites, personalidades de la movida underground chilena como La Mano Ajena y Claudio Narea, guitarrista de Los Prisioneros. También, en su paso por el centro de la ciudad, no desaprovecharon la oportunidad de transmitir su barahúnda bailable y tomarse sus respectivas selfies con los fanáticos.

Más activos que nunca y para cerrar un viaje cargado de muchas emociones, Desorden Público se presentó en el Teatro de Caupolicán ante más de cuatro mil personas, para celebrar los 50 años de la banda pionera del ska mundial “The Skatalites”, junto a importantes exponentes del género como Santiago Down Beat, Los Pericos y Juantxo Skalariak.

Su presentación fue una de las más aclamadas de la noche, se apoderaron del público y armaron un alboroto, haciendo que los presentes corearan sin cesar sus canciones y soltaran una bestia imparable de adrenalina que envolvió a todos en un jolgorio de ska y reggae. Gracias a esta descarga de sabor, un importante blog de ska chileno, realizó un concurso donde preguntaron cuál había sido la mejor banda y adivinen, Desorden Público se ganó el primer lugar con una ventaja asombrosa, sin duda, un viaje cargado de muy buenas experiencias.

Como Desorden nunca se detiene, su exitoso paso por Latinoamérica continúa, ahora el turno es para Colombia donde, estos iconos globales del ska, se estarán presentando en Pereira para el Festival Convivencia Rock 2014 en el Parque Olaya Herrera, el domingo 16 de noviembre, una excelente noticia para los fanáticos que desean disfrutar de los mejores temas de la banda y donde se evidencia una vez más, lo aclamados y aplaudidos que se encuentran fuera de nuestras fronteras.

Y a su regreso a Venezuela, no te puedes pelar en el Centro Cultural Chacao, los días 7 y 8 de noviembre, los shows que ofrecerá Desorden junto a los talentosísimos C4Trío. Pero no solo estarán esas funciones, sino que ahora el público podrá disfrutar una nueva función matiné a las 3 de la tarde, el mismo sábado 8, donde los menores de 18 años gozarán de un 50% de descuento en las entradas.

Desorden Público y C4Trio interpretarán lo mejor de sus repertorios y ambas bandas unirán sus sonidos, instrumentos y ritmos, para generar momentos en los que los cuatros venezolanos y el mejor ska se fusionarán en una fiesta de música non-stop. ¡Los esperamos!

Conoce un poco  más de Desorden Público  a través de:
www.desordenpublico.net
Twitter: @DesordenPublico
Instagram: @DesordenPublico
Facebook: Desorden Público
Youtube: https://www.youtube.com/user/TVDesorden/videos

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar