EntretenimientoEspectáculos

Desorden Público le dirá adiós al 2020 desde Petare

La primera banda de ska venezolana, Desorden Público, despedirá al 2020 con un show que se llevará a cabo desde Petare, una de las parroquias más populares de la ciudad de Caracas, un evento que promete ser una de las presentaciones más significativas en toda la historia de la banda.

“Desorden en Petare”, será un concierto digital, que se transmitido el próximo 30 de diciembre desde la plataforma www.frolit.io, donde la audiencia podrá ver de la agrupación en su mejor faceta, en vivo y directo desde una platabanda convertida en tarima, para la presentación que resume la carrera de la banda, que celebró su 35 aniversario en medio de la pandemia del Covid-19.  

“En El año que nunca fue, desde una de las parroquias populares más emblemáticas de Caracas y por iniciativa de la mismísima comunidad, con la fuerza contenida por decenas de conciertos no realizados y las ganas de gritar que Venezuela más que nunca sigue siendo ese lugar que despierta bajo un mismo sol, nace el proyecto Desorden en Petare, la que será una de las presentaciones más significativas en toda la historia de la primera banda ska de Venezuela”, escribió la agrupación en su Instagram.

En alianza con la organización Zona de Descarga, Desorden Público hará un concierto de casi dos horas con sus temas más conocidos y donde además se estrenará el videoclip “El año que nunca fue”.

Los fanáticos también tendrán a disposición una serie de diez contenidos extras donde podrán disfrutar de una selección de mini conciertos temáticos y de varios artistas invitados que interpretarán las canciones más emblemáticas de la agrupación.

Para más información, consultar las redes sociales de la banda, @desordenpublico (Instagram y Twitter), Desorden Público (Facebook y Youtube) y el sitio web www.desordenpublico.net.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba