EntretenimientoEspectáculos

Desorden Público rockea en nueva versión de “Canto Popular de la Vida y Muerte”

Lo prometieron… ¡Y lo cumplieron! Durante siete meses consecutivos, de junio a diciembre, Desorden Público compartieron cada día 25, los primeros sencillos de su producción “Canto Popular 25 Años” con su respectivo apoyo audiovisual.

En un año en que se mantuvieron tocando mucho en el exterior, sin importar donde estuviesen, “los desordenados” acudían puntuales cada mes a su cita, para hacer tributo a su álbum “Canto Popular de la Vida y Muerte”, producción lanzada en 1994, que catapultó a la fama a los desordenados y que implicó un antes y un después en su carrera.

El estreno de este mes fue justo el tema que le da nombre al disco y que la banda de ska presenta ahora “envenenado” con una adaptación mucho más guitarreada de ese himno desordenado que cuenta además con la participación de la superestrella del Ska mexicano Dr. Shenka, de la poderosa banda Panteón Rococó.

Un 2020 prometedor

Para principios de 2020 se avizoran muchas más buenas nuevas para la agrupación venezolana. La banda de ska, que se encuentra ahorita en Venezuela, abre el año tocando en Margarita el próximo 4 de enero, y concretan nuevas fechas para sumar a la lista como la Colonia Tovar el 1 de febrero y Barquisimeto el “Día de los Enamorados”.

Una cita que si esta confirmadísima es la participación en el “Vive Latino 2020”, descomunal festival azteca en el que participarán en marzo de este año como la única banda venezolana en el cartel. Aunque la agrupación ha asistido ya en oportunidades anteriores, este año coincidirán con artistas como Guns And Roses, Cardigans y Carlos Vives.

View this post on Instagram

Regalito Navideño: “Canto Popular de la Vida y Muerte versión 25 años ft @shenkaofficial | ¡pronto el videoclip!. _ ¡Escúchala YA! 🎼 Enlace en la BIO _ Lo prometieron y cumplieron: durante 7 meses consecutivos, de junio a diciembre, cada día 25, los desordenados se armaron de sus mejores ganas y, estuviesen donde estuviesen, EEUU, Canadá, Europa, Colombia o Venezuela, con frío o calor, lluvia o sequía, trasnochados o no tanto, ahí fueron lanzando uno a uno los primeros sencillos de la producción #CantoPopular25Años con su respetivo apoyo audiovisual. Para principios de 2020 se avizoran muchas más buenas nuevas. ——— _ Canto Popular de la Vida y Muerte fue la canción que dio título a aquel emblemático y ahora conmemorado álbum (Sony, 1994) una producción que catapultó a la fama a los desordenados y que implicó para ellos un antes y un después en su carrera. Este ciclo de singles, que cierra igualmente un fantástico año para la banda, se completará con una adaptación mucho más guitarreada y puyúa de un himno desordenado que cuenta además con la participación de la superestrella del Ska mexicano Dr. Shenka, de la poderosa banda Panteón Rococó. _ La fuerza vocal de @shenkaofficial, sello inconfundible de los @rococopix, abre además las puertas al Vive Latino 2020, descomunal festival azteca al que han ido cinco veces y en el que en marzo próximo Desorden será la única representación venezolana. Ahí se codearán con nombres como Guns And Roses, Cardigans y Carlos Vives. ——— Para sumarle aun más sabor “chilango”, resalta el fantástico trabajo de mezcla que la novel ingeniero mexicana Diana Bravo imprimió a este y muchos otros tracks del álbum. Desorden afirma, al unísono, que Diana “elevó la fuerza de las canciones (del disco #CantoPopular25Años) a un nivel extraordinario” y que la “creatividad, riesgo y fuego” que ella le puso al álbum será algo por lo que siempre estarán agradecidos. ¡Chéquense los trabajos de esta chava que es una dura! #cantopopular25años #cantopopular25thanniversary @rococopix

A post shared by Desorden Público (@desordenpublico) on

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba