CineEntretenimientoEspectáculos

¡Destrozando récords! Star Wars lanza trailer y dispara la venta de entradas

¡Emoción a tope! Las expectativas sobre el próxima y definitivo capítulo de la saga Skywalker tuvieron un fuerte repunte este martes, luego del estreno en redes del nuevo tráiler de «Star Wars – Episode IX: The Rise Of Skywalker», que tuvo un emotivo recibimiento por miles de seguidores en todo el mundo, que esperaban con ansias un adelanto del capítulo final de esta aventura galáctica, cuyo estreno en Venezuela se espera para el 20 de diciembre.

Disney, dueño de la franquicia “interplanetaria” aprovechó el momento para poner a la venta las primeras entradas para ver la película en salas de Estados Unidos, con un sorprendente resultado. En la primera hora se logró vender un 45 % más que en la preventa de “Avengers: Endgame”, con lo que desde ya bate récords, al imponerse a la que hasta ahora la película más taquillera de la historia.

Captando la atención mundial

Durante la emisión por la TV estadounidense del partido de fútbol americano que enfrentaba a los New England Patriots y New York Jets, Disney y los estudios Lucasfilm desvelaron este clip de dos minutos y medio de duración en el que regresan los clásicos personajes de Luke Skywalker, la princesa Leia y el emperador Palpatine.

Desde el estreno del avance, tanto los términos de Star Wars como los nombres de los personajes de la franquicia, lograron ocupar los primeros puestos en las tendencias de redes sociales, agitadas también por la publicación de un nuevo póster oficial con la imagen coral del reparto del filme.

¿Qué conocemos?

En el tráiler de «Star Wars – Episode IX: The Rise Of Skywalker» se puede ver a Rey (Daisy Ridley) corriendo por una jungla y preparándose para aparentemente luchar contra Kylo Ren (Adam Driver) en medio del agua.

«La gente sigue diciéndome que me conoce. Nadie lo sabe», dice Rey durante el vídeo. Los seguidores también señalaron en redes sociales un breve momento en el que parece que Rey y Kylo destruyen la máscara de Darth Vader.

En otros segundos del tráiler, se escucha decir al emperador Palpatine: «He esperado mucho tiempo y, ahora, vuestra llegada juntos es vuestra ruina». Los carismáticos robots C-3PO, R2D2 y BB-8 también están reunidos en varias escenas antes de un final en el que se escucha a Mark Hamill como Luke Skywalker decir: «La Fuerza estará contigo. Siempre».

La más larga de la saga

Como dato extra, el medio especializado AMC, reveló ya que el tiempo de duración de la película, que será de 2 horas y 35 minutos, 3 minutos más que Los Últimos Jedi y 20 más que El Despertar de la Fuerza, convirtiéndose así en la más larga de toda la saga.

El 20 de diciembre llegará a los cines «Star Wars – Episode IX: The Rise Of Skywalker», la película que cerrará la saga original de Star Wars iniciada en 1977 y que ha logrado conquistar y mantener el afecto de varias generaciones de seguidores.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar