EntretenimientoEspectáculos

Detectan cuadro de envenenamiento progresivo en Gilberto Correa

La investigación se inició tras una denuncia formulada a finales del 2021, cuando una de las doctoras de confianza del animador le detectó un cuadro de envenenamiento progresivo

Al productor y animador de televisión, Gilberto Correa, le fue practicada una medicatura forense como parte de una investigación penal por presunto envenenamiento, de acuerdo a fuentes.

Según testigo, el animador llegó este miércoles en horas de la tarde a la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef), ubicada en Bello Monte, municipio Baruta (Miranda).

La investigación se inició tras una denuncia formulada a finales del 2021, cuando una de las doctoras de confianza del animador le detectó un cuadro de envenenamiento progresivo, esto debido a la aplicación de medicamentos en forma excesiva.

Este hecho fue reportado al Ministerio Público por la doctora de Correa, desde donde iniciaron una investigación penal, y en donde la profesional de la salud, aclaró que los medicamentos detectados no guardaba ninguna relación con los tratamientos que le estaban aplicando a su paciente.

Según la investigación, la principal sospechosa es una mujer que cuidaba al periodista, quien está siendo investigada por el presunto envenenamiento. Se presume que ella le daba las medicinas en forma adulterada.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba