Entretenimiento

Detenido por coleccionar la saliva de cientos de niñas

Toshihiko Mizuno, sin trabajo, ha sido detenido en Tokio por «conducta indecente», un delito que le enfrenta a un año de cárcel y una multa de un millón de yenes (unos 9.000 euros), ha indicado la policía.

El escenario era aparentemente siempre el mismo: el hombre se hacía pasar por un científico y pedía a las niñas una muestra de su saliva para «fines científicos». «Él les grababa mientras escupían y les pedía también que abriesen la boca para así poderles sacar fotos de su cavidad bucal y de su lengua», ha precisado un protavoz de la policía.

«Tenía la costumbre de hacer eso para satisfacer sus tendencias sexuales». Según los medios de comunicación, citando fuentes policiales, el hombre se acercó a más de 4.000 niñas de las que solo consiguió que 500 aceptasen dar su muestra de saliva en los últimos 17 años.

El detenido se movía por Tokio y sus alrededores. Los policías han encontrado en su domicilio 26 vídeos en los que se puede ver a más de 200 niñas.

Fuente: actualidad.orange.es

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba