Entretenimiento

Detienen a un niño que ocultaba explosivos bajo una camiseta de Lionel Messi

El lunes la policía kurda detuvo en la ciudad iraquí de Kirkuk a un niño de 11 años que aparentemente tenía intenciones de inmolarse. El joven portaba un cinturón de explosivos escondido bajo una camiseta del Barcelona con el dorsal del futbolista argentino Lionel Messi.

Un video muestra el momento en el que tres agentes de seguridad detienen al niño antes de que pudiese activar el dispositivo. Durante el arresto, los ciudadanos que allí se encontraban aplaudieron el accionar de la policía, mientras el chico rompía en llanto.

«El niño dijo, al ser interrogado, que lo habían secuestrado hombres enmascarados, que le colocaron los explosivos y lo enviaron a la zona», señaló el agente de inteligencia Chato Fadhil Humadi.

Este fin de semana en Turquía, un niño de entre 12 y 14 años se explotó durante la celebración de una boda turca y dejó un saldo de 55 muertos. El Estado Islámico se adjudicó el atentado, por lo que las autoridades ya comenzaron a trabajar para impedir nuevos ataques con esta modalidad.

https://www.youtube.com/watch?v=dKc1g3zM0sE

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba