EntretenimientoEspectáculos

Detuvieron a hijo de Madonna por posesión de drogas

¡No hay nada oculto entre cielo y tierra! A pesar de que lograron mantenerlo oculto por casi dos meses, finalmente se supo: Rocco, el hijo de la cantante Madonna y el director de cine Guy Ritchie fue detenido por la policía luego que se le encontraran una cantidad no especificada de marihuana.

Según confirmó el sitio TMZ, Rocco Ritchie fue arrestado el pasado 28 de septiembre por autoridades policiales que se habían acercado a la residencia del joven de 16 años, ubicada en un lujoso barrio londinense, tras recibir la llamada de unos vecinos denunciando que “estaba fumando o consumiendo estupefacientes”.

Rocco ya fue sentenciado por posesión de drogas. Después de pasar por la comisaría, el menor quedó bajo la vigilancia del departamento de lucha contra la delincuencia juvenil de su distrito y tuvo que asistir a una clase educativa sobre sustancias ilegales.

En diciembre de 2015, Rocco John Ritchie se negó a pasar las vacaciones con su madre en Nueva York, Estados Unidos, y ese acto de desobediencia provocó que Madonna iniciara una batalla legal para poder estar más cerca de su hijo, ya que la cantante aseguraba que su ex esposo era «muy permisivo».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba