Entretenimiento

DHLIBROS celebra el día del niño con libros de Teo y la Editorial TIMUN MAS de España

(Caracas) PRENSA DHLIBROS. De nuevo el día del libro nos enfrenta a juguetes, rompecabezas, muñecas, juegos de video. ?Qué regalar? No pretendemos que se eliminen los tradicionales juguetes de la lista de opciones. Sí lo proponemos incluir libros . Asociar el libro al juego, incorporarlo en la geografía del salón de juegos como una alternativa para el niño.

El Día del Niño nos ofrece una buena oportunidad de iniciar lectores. Y DHLIBROS propone incluir en el paquete de regalos los libros de un singular personaje, llamado Teo, que protagoniza una extensa y variada colección de publicaciones infantiles a todo color, en tapa dura y distintos formatos , ilustrados y escritos por Violeta Denou en letra de tipo adecuado para quienes se inician en la lectura. Teo , un niño de apariencia alegre y agradable, descubre el mundo y hace que los niños lectores lo acompañen en su asombro y en sus viajes en tren , en barco o en avión.

Las actividades cotidianas también definen los argumentos de los libros de Teo, en la escuela, en vacaciones , en la feria y hasta en el día del libro. La colección incluye libros con calcomanías reusables, cuentos, libros de actividades practicas y textos didácticos, ilustrados a color, resistentes al uso y con la calidad acostumbrada de la editorial española Timun Mas . DHLIBROS distribuye los libros de Teo para toda Venezuela.

DHLIBROS INFORMA

BOLETIN SEMANAL DEL DEPARTAMENTO DE PRENSA Y RRPP DE DHLIBROS
COORDINACIÓN Y REDACCIÓN: MARIALCIRA MATUTE –CNP. 7331
DH LIBROS: LIBROS DE TODO EL MUNDO PARA TODA VENEZUELA
NOVEDADES EDITORIALES DE LUJO A PRECIOS DE LIBROS DE BOLSILLO
Dirección: Avenida Valencia Parpacén, Quinta Mikros, La Florida.

Teléfonos: 7303887- 7306473

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba