EntretenimientoEspectáculos

Diana Croce quedó segunda finalista en el Miss Internacional

La representante de Venezuela, Diana Macarena Croce García, dejó en alto el nombre de nuestro país la madrugada de este martes tras quedar como 2da finalista en el Miss Internacional 2017, celebrado en la capital nipona Tokio.

View this post on Instagram

#missinternational2017

A post shared by MISS INTERNATIONAL (@missinternationalofficial) on

Un total de 71 mujeres participaron este año en representación de sus países, siendo Miss Indonesia, Kevin Lilliana, quien se quedó con la corona del concurso, prometiendo utilizar su corona para “difundir la paz y los intercambios culturales”, recibiendo el premio en manos de la ganadora de la edición pasada, Kylie Versoza representante de Filipinas.

Pero Miss Indonesia no solo se alzó como la ganadora del certamen, también se llevó el galardón a la candidata mejor vestida. El título de Miss Traje Regional se lo llevó la japonesa Natsuki Tsutsui, mientras que Miss Cuerpo Perfecto fue para la representante de Australia, Amber Dew.

El top 5 de este concurso de belleza quedó integrado por las representantes de Indonesia (Kevin Lilliana, Miss Internacional 2017), Curazao (Chanelle De Lau, primera finalista), Venezuela (Diana Croce, segunda finalista) Australia(Grace Bondoc, tercer lugar) y Japón (Natsuki Tsutsui, cuarto lugar).

Por su parte la bella Diana Croce dio un perfecto discurso que se ganó el aplauso de todos los que asistieron al recinto Tokyo Dome City Hallal

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar