Entretenimiento

Diana Silva sufrió desmayo que le impidió seguir en el Miss Eartn 2018

La modelo venezolana Diana Silva, representante de Venezuela en el certamen Miss Earth 2018, sufrió un desmayo durante el concurso que se llevó a cabo en Manila, Filipinas.

La venezolana recibió atención de paramédicos tras escenarios, por esa razón no pudo estar presente en el escenario al momento de elegir las 4 finalistas que se disputarían la corona.

Según representantes del evento, Silva había logrado entrar en el cuatro final del certamen, pero debido a lo que ocurrió tras bastidores no pudo seguir en la competencia, razón por la cual decidieron sustituirla por otra candidata ya que  “no reaccionaba”, así explicó Julio César Cruz, director del certamen Miss Venezuela Earth, en conversación con Globovisión.

«Diana se desplomó en el escenario, tenía una tensión muy baja de 9 y 8. En la mañana sí la noté extraña, había vomitado en la mañana pero se había recompuesto», detalló.

Asimismo, también informó debido a que su tensión era muy baja tuvieron que colocarle oxígeno y hacerle pruebas de glicemia. «No sabemos cómo manejarlo. Ya por lo menos está estable y ya está hablando», indicó Julio César a través de una videollamada.

Diana silva se lució en el Miss Earth 2018

Este fin de semana se llevó a cabo la competencia de belleza, Miss Earth 2018, con la presentación de las 88 candidatas.

Por su parte, la hermosa Diana Silva, representante de Venezuela en dicho certamen, brillo desde el inicio, luciendo un traje de color verde titulado «The Mythical Goddess Diana» en el opening del concurso. Las participantes salieron en un desfile divididas por continentes e inspirado en «míticas diosas».

La venezolana destacó entre las favoritas y calificó en la primera fase de eliminación del concurso, en el cual se eligieron 18 candidatas, cuadro que estuvo conformado por Países Bajos, Chile, Rumania, Brasil, Japón, Portugal, Eslovenia, South Africa, Italia, Filipinas, Ghana, Colombia, Vietnam, Montenegro, Venezuela, Austria, Nepal y México.

Bajo el popular tema de «Taki Taki» las candidatas mostraron sus mejores atributos en el desfile en traje de baño y Diana Silva logró avanzar al cuadro de 12 finalista, lista que estuvo conformado por: México, Venezuela, Chile, Países Bajos, Colombia, Italia, South Africa, Filipinas, Portugal, Austria, Eslovenia y Vietnam.

Finalmente, nuestra Miss Venezuela Earth 2018, llegó hasta el top 8 del certamen de belleza internacional junto a Colombia, Filipinas, Italia, Portugal, Austria, México y Vietnam.

En la ronda de «etiquetas» la representante de Venezuela  envió un mensaje relacionado con la “desigualdad”. “Creo que todos, en estos años, estamos buscando la igualdad, así que debemos respetarnos los unos a los otros. Lo que es para uno es para todos, no importa el género”, manifestó Silva.

El cuadro de finalistas quedó conformado por: Colombia, México, Austria y Vietnam, quien finalmente se llevó la corona.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba