Entretenimiento

Diana

Diana es una película biográfica dirigida por Oliver Hirschbiegel que narra los dos últimos años de Diana, princesa de Gales, quien falleció en un accidente automovilístico en 1997. Stephen Jeffreys es el autor del guion, mientras que Robert Bernstein y Douglas Rae se desempeñan como productores para la compañía Ecosse Films. La actriz británica-australiana Naomi Watts es la encargada de interpretar a Diana. 

Cuando la Princesa Diana voló a Pakistán en Mayo de 1997, fue a conocer a la familia del Dr. Hasnat Khan, el hombre con el que quería casarse. Una de las mujeres más famosas y bellas del mundo, esperaba persuadir a la madre del Dr. Khan haciéndole ver que sería la esposa adecuada para su hijo. De haber tenido éxito, los acontecimientos de aquel verano podrían haber sido muy distintos… Una historia de amor sobre la familia, la amistad y las calamidades de la fama.

Género: Drama
Duración: 113 minutos
Reparto: Naomi Watts, Naveen Andrews, Cas Anvar, Geraldine James
Director: Oliver Hirschbiegel
Censura: B

Trailer:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba