Entretenimiento

DiCaprio reveló por qué no aceptó el papel de Anakin Skywalker

Hace algunos años, Leonardo DiCaprio sostuvo una reunión con George Lucas, quien le ofreció el papel de Anakin Skywalker, en los episodios I, II, y III de su saga de Star Wars, sin embargo el protagonista de The Revenant decidió no asumir el rol y recientemente reveló en una entrevista el por qué de su decisión.

Según indicó el actor de 41 años a la publicación ShortList , en ese entonces no se sentía preparado para interpretar al conocido Jedi, que posteriormente se convertiría en el famoso villano Darth Vader.

“No me sentía listo para lanzarme. En ese momento”, indicó DiCaprio, además de revelar que Anakin Skywalker no fue el único papel de un personaje conocido que decidió no aceptar.

Entre los personajes a los que el actor dijo no se encuentran también Robin, de la película Batman Forever, y Spider Man, de la trilogía que protagonizó su amigo Tobey Maguire.

Sobre Robin, el actor contó que tuvo una reunión con el director Joel Schumacher para hablar sobre el papel, sin embargo nunca tuvo la intención de aceptarlo. “Recuerdo que acepté la reunión, pero no quería interpretar al personaje. Joel Schumacher es un director muy talentoso pero no creo que estaba listo para algo así”, señaló DiCaprio.

Algo similar ocurrió cuando le ofrecieron el rol de Peter Parker, “no me sentía listo para ponerme el traje aún”, aseguró, añadiendo que a pesar de decir no dos veces a papeles de superhéroes, no descarta la posibilidad de interpretar a uno.

“Nunca se sabe. Están mejorando en cuanto a personajes complejos en estas películas”, sentenció.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba