Entretenimiento

Dicen por ahí

(%=Image(8619770,»R»)%)Cinematográfica Blancica y Warner BROS. traen a Venezuela la divertida comedia romántica (%=Link(«http://rumorhasitmovie.warnerbros.com/ «,»Dicen por ahí»)%), basada en el clásico de 1967 El Graduado.

El director Rob Reiner en esta oportunidad, logra darle la vuelta a la historia original de Charlie Webb, al poner a Shirley MacLaine como la verdadera “Sra. Robinson” y a Jennifer Aniston como su nieta. Ambientada en Pasadena, California (conocida por sus cualidades en cuanto al chisme) esta película nos cuenta como Sarah Huttinger (Aniston) y su prometido (Mark Ruffalo) viajan a la boda de su hermana (Mena Suvari) y al darse cuenta que no tiene nada en común con su familia, Sarah descubre que ella puede realmente ser el resultado de un amor secreto de su madre con Beau Borroughs (Kevin Costner), el hombre que tuvo algo con su madre y su abuela y del cual surge la inspiración de un amigo de Beau de escribir la novela del Graduado. Desde este momento Sarah busca a Beau, interesada en él como una figura paterna, o ¿quizás algo más?
Dicen por ahíque… esta película se enfoca en el recorrido de una mujer hacia la adultez, realización personal y aceptación de sus orígenes por medio de una vía que además de extraña y potencialmente insensata, parece ser una tradición familiar.

Créditos

Elenco: Jennifer Aniston, Kevin Costner, Shirley MacLaine, Mark Ruffalo, Mena Suvari, Kathy Bates,
Richard Jenkins, Christopher McDonald, Steve Sandvoss y Mike Vogel.
Director: Rob Reiner
Guión: Ted Griffin
Música: Marc Shaiman
Director de fotografía: Peter Deming

(%=Image(9299687,»L»)%) Cinexperto

”: ¿Cuál es el nombre de la película original en la cual se basa «Dicen por ahí»?”

1. Cinexperto es patrocinado por Blancica, Warner Bros. Pictures y Analitica.com;

2. Podrán participar personas de cualquier edad residentes en Venezuela, menos los empleados de Analitica.com. Los ganadores, 05 (CINCO) , seleccionados entre quienes respondan acertadamente, ganarán fabulosos premios como: Blusas, bolso de maquillaje, llaveros, fotos y carpetas originales de (%=Link(«http://rumorhasitmovie.warnerbros.com/ «,»Dicen por ahí»)%) cortesía de Warner BROS. Pictures;

3. Sólo se procesarán las respuestas enviadas al correo (%=Link(«mailto: [email protected]»,»[email protected]»)%). Para concursar, deben indicarnos cómo se enteró del concurso y agregar los siguientes datos: Nombre y apellido del participante, sexo, cédula de identidad, edad, profesión u ocupación, ciudad, teléfono y correo electrónico;

4. Los ganadores en la trivia (%=Link(«http://rumorhasitmovie.warnerbros.com/ «,»Dicen por ahí»)%) serán notificados por e-mail y sus nombres publicados en el Cinexperto. Los premios serán entregados solamente en las oficinas de Analitica.com en Caracas en el lapso estipulado en el e-mail que se envíe al ganador. No se envían premios al interior del país.

(*): Visita el site de (%=Link(«http://rumorhasitmovie.warnerbros.com/ «,»Dicen por ahí»)%) para mayor información y entretenimiento .

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba