Entretenimiento

Diego Luna debuta como director

(%=Image(9311125,»R»)%) Protagonizada por José María Yazpik, de la telenovela «La vida en el espejo», Karina Gidi y Geraldine Galván, «Abel» se proyecta en la misma categoría que la cinta del ganador de un Oscar Philip Seymour Hoffman, que también debuta como director con «Jack goes boating».

«Abel» narra la historia de un niño que sale de un hospital psiquiátrico y al llegar a su casa se encuentra con que no está su padre. «Un día piensa que se puede convertir en padre y comienza actuar como padre y se da cuenta de que es real», señala Luna.

El actor de «Y tu mamá también», que tardó tres años en escribir el guión, asegura que después de tener el elenco le tomó mucho tiempo estar listo para arrancar con el proyecto, informó DPA.

Luna cree que lo más difícil de su película es que, a pesar de que uno se ríe de todo lo que dice el niño, al final el espectador se da cuenta de que es parte de todo esto.

«La idea era crear un mundo un poco retorcido… Lo que hace a esta película intensa es que tiene personajes que están viendo el mundo, su mundo por primera vez», señala el actor.

Para este joven director, que recientemente anunció el nacimiento de su segundo hijo, la gran recompensa de la cinta es el intercambio con la audiencia.

«Tengo muchas ganas de hablar con alguien que no sea un director, uno de mis productores o un actor que tenga una idea predeterminada de como debería ser la cinta. Han sido tres años hablando con mi equipo y quiero saber si a la gente le importa la historia o no», concluye.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba