Entretenimiento

Difunden acta de defunción de Brittany Murphy

(%=Image(9719894,»L»)%) A nueve días de la muerte de la actriz Brittany Murphy, un sitio web de noticias del espectáculo TMZ publicó el acta de defunción.

El mismo portal de noticias que en junio pasado divulgó la primicia sobre la muerte de Michael Jackson difundió el documento, el cual precisa que la forma en que murió la rubia estadounidense de 32 años está como «investigación pendiente» y que la causa inmediata será dada a conocer una vez que concluya la investigación.

Paradójicamente en el certificado aparece que el padre de Brittany es «desconocido», algo curioso pues el progenitor estuvo ofreciendo varias entrevistas tras la muerte de su hija.

En tanto, la policía de Los Ángeles aguarda el análisis toxicológico para determinar la verdadera razón de la muerte de la artista, mientras se especula y se fortalecen las hipótesis que van desde un accidente hasta el suicidio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba