EntretenimientoEspectáculos

Diosa Canales pide perdón a Osmariel: «A pesar de fuiste tú quien me atacó»

La vedette Diosa Canales bajó a guardia. El programa “Sábado en la Noche”, fue la palestra escogida por la cantante para aclarar lo ocurrido en el incidente en el que resultó agredida la animadora Osmariel Villalobos, luego de un altercado entre ambas, en el baño del gimnasio al que asisten.

Explicó Canales que el pasado viernes 16 ella y la animadora de Portada´s se encontraron por primera vez a solas, luego de una participación de la cantante en la revista matutina en la que aseguró que intentaron humillarla.

“Yo le dije: ¡Estás clara que yo voy a ir a Globovisión y voy a contar todo lo que me intentaron hacer en Portada’s”, afirmó Canales.

“Eso a ella la sacó de control, se me vino encima. ¡Una mujer tan grande! …y yo tengo que defenderme”, exclamó la cantante. “Ella me vio chiquita y me dijo; aquí la malogro, yo respondí como se defendería cualquier mujer”, dijo la diva.

Canales exhortó a Osmariel a ser honesta y admitir públicamente que ella fue la primera que atacó “Yo era una persona que peleaba con todo el mundo, pero en esta ocasión hay que ser justo y ella tiene que dar la cara».

La cantante se dirigió directamente a la animadora de Venevisión: “No puedes tapar el sol con un dedo, ten los ovarios en decir: ‘Yo la ataqué’. Si fuera al revés, y fuera yo la que estuviera en el hospital, seguro salen a burlarse de mí”.

Canales, afirmó ante las conductoras de “Sábado en el Noche”, que aunque las cosas no había sucedido como la animadora de Portada’s había contado, ella le pedía perdón porque ya no era la misma persona.

Le pidió perdón a Osmariel «a pesar de que tú me atacaste».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba