EntretenimientoEspectáculos

Diosa Canales y Osmariel Villalobos transformaron un gimnasio en un ring de boxeo

La cantante Diosa Canales y la animadora de Venevisión, Osmariel Villalobos, protagonizaron una pelea feroz la noche del viernes en un gimnasio de Caracas, en la que Villalobos se llevó la peor parte.

De acuerdo con una publicación de la periodista Carmela Longo para el diario Últimas Noticias, Canales le propinó una golpiza a Villalobos que tuvo que ser trasladada a una clínica, en la que estuvo en observación durante toda la madrugada de este sábado.

Villalobos, según reseñó la periodista, fue tratada por un golpe contuso en la cabeza, sin mayor gravedad, dislocación del pulgar de una de sus manos y trauma en las columnas cervical y vertebral, arañazos en la cara y en el pecho, y mordiscos en una de sus piernas.

Aunque se desconoce el motivo del altercado, testigos del incidente señalaron -según lo publicado por el rotativo- que la pelea se produjo cuando ambas coincidieron en el baño del gimnasio.

Canales se refirió al altercado en su cuenta de Twitter y en su defensa mostró, mediante una foto, una denuncia cotra Villalobos presentada en la subdelegación de Chacao del Cicpc.

La ex Miss Venezuela y animadora de Venevisión no se ha pronunciado sobre el incidente.

Versión de Osmariel Villalobo

https://www.instagram.com/p/BVdcHx3FJe1/?taken-by=osmariel

Versión de Diosa Canales

https://www.instagram.com/p/BVc2NANAnPs/?taken-by=diosacanalesmusica

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba