Entretenimiento

Diputado Méndez: Papá de Natalia Streignard fabricaba armas de manera ilegal

El presidente de la Comisión Permanente de Régimen Penitenciario, diputado Andrés Eloy Méndez, informó que en el allanamiento de la vivienda de Jack Martínez Streignard, padre de la actriz venezolana Natalia Streignard, se halló un centro de reparación y elaboración de armas. Asi lo dedicó globovision.com.

Según explicó, Streignard era el «proveedor, el armero, el que fabricaba y reconstruía armas» de forma ilegal para Carlos Yánez, alias «camión» y supuesto extrabajador de Radio Caracas Televisión, y Luis Raúl Ramírez.

Detalló que en el allanamiento ejecutado a la vivienda del padre de la actriz, ubicada en Padros del Este, se encontró un taller donde se trabajaba «todo tipo de proyectiles».

Acotó que tanto Yánez como Ramírez tendrían vinculación con la oposición.

Por su parte, la actriz Natalia Streignard aseguró que su padre y hermano, que también fue detenido, se encuentran en la sede del Sebin, en El Helicoide. Afirmó que su padre, de 78 años de edad e impedido de una pierna, «no se mete con nadie».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba