EntretenimientoEspectáculos

“Disco Club”, un espacio para conversar sobre “Signos” de Soda Stereo

Este 2021 se cumplen 35 años del lanzamiento de “Signos”, uno de los discos más importantes de Soda Stereo. El aniversario será la oportunidad para inaugurar el lunes 3 de mayo la serie de charlas “Disco Club”, con el periodista cultura venezolano Humberto Sánchez Amaya.

Disco Club”, es un espacio para conversar sobre un álbum; en este caso, en el que contiene canciones como “Sin sobresaltos”, “El rito”, “Persiana americana”, “Signos” y “Prófugos”.

Los participantes de este encuentro, que celebrará la música de la banda argentina y uno de sus trabajos más emblemáticos, contarán con dos sesiones para compartir su experiencia como interpretaciones de las canciones, anécdotas, datos, curiosidades y demás.

Disco Club” se llevará a cabo en un foro chat por Whatsapp, plataforma en la que se creará un grupo con los integrantes. Será un punto de encuentro para la distensión a través de la música. Un espacio necesario para disfrutar la música, y en este caso del rock, a través de las vivencias compartidas de sus obras más importantes.

Humberto Sánchez Amaya dará inicio a la charla con sus apreciaciones sobre “Signos”. Brindará datos sobre la obra, compartirá su análisis, contextualizará el disco y subrayará su importancia para la música popular latinoamericana. Luego, cederá la palabra para que cada quien escudriñe en su experiencia con esta obra del rock en español.

La cita será el lunes 3 de mayo de 2021 a las 6:00 pm. La siguiente sesión será el lunes 10 de mayo de 2021 a la misma hora. Para mayor información sobre “Disco Club”, los interesados deben escribir al correo [email protected]

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba