EntretenimientoEspectáculos

¡Disco de diamante! Ventas de “25” de Adele, superan los 10 millones de copias

¡Adele no para de romper records! La cantante británica acaba de alcanzar en menos de un año, la cifra de ventas que a otros artistas de gran renombre les ha llevado años lograr.

La diva recibió un disco de diamante por el álbum «25», publicado en noviembre, durante una ceremonia en el famoso Madison Square Garden de Nueva York, donde la artista dio seis conciertos con entradas agotadas, anunció su agente este martes.

La Asociación de Industria Discográfica de Estados Unido (RIAA, por su sigla en inglés) reconoció que el disco anterior de Adele, «21», de 2011, vendió más de 14 millones de ejemplares en Estados Unidos, el mercado más grande del mundo para la industria musical.

Adele, que alcanzó récords de venta similares en Reino Unido, es la única artista en vender tantos álbumes desde que la música en línea se popularizó en los años 2000.

“25”, que incluye éxitos como “Hello” y “Send My Love (To My New Lover)”, salió a la venta el pasado noviembre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba