Entretenimiento

Diseñadores crean su versión de la zapatilla de Cenicienta

El 13 de marzo se estrena en Estados Unidos La Cenicienta, la versión de carne y hueso del clásico de Disney de 1950. La película está protagonizada por Lily James, quien interpreta a Cenicienta, y Richard Madden hace el papel de príncipe.

Por tal motivo, Disney decidió aliarse con nueve de los diseñadores más reconocidos a nivel mundial, como Jimmy Choo y Charlotte Olympia, para que crearan su propia versión de la famosa zapatilla de cristal. Por su parte, en ausencia de una hada madrina, el brillo de las piezas lo aportará Swarovski.

Jonathan Symington, vicepresidente de Disney en el departamento de Productos de Consumo, habló acerca de la importancia que tiene la zapatilla en la cultura popular: «El zapato de cristal de Cenicienta se ha convertido en un símbolo mágico de transformación».

Las mujeres que quieran sentirse como auténticas princesas, a principios del mes de marzo podrán adquirir los diseños en tiendas como Saks Fifth Avenue, en New York y Beverly Hills; Harrods, en Londres; y Galeries Lafayette, en París.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba