Entretenimiento

Disfrutemos de un dia de Navidad en el Celarg

La Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, continuando con la misión de integrar a la comunidad a sus espacios, ha organizado una actividad denominada Un día de Navidad en el Celarg, que se realizará el próximo miércoles 10 de diciembre a partir de las 9 de la mañana. En esta oportunidad los niños del Programa de Protección a la Niñez que lleva a cabo el Municipio Autónomo Chacao, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Participación, estarán acompañándonos a celebrar la llegada de las festividades navideñas.

Se realizó una selección de ciento cinco niños, entre 6 y 12 años, de los sectores populares del Municipio Chacao, El Pedregal, Bucaral, San José, La Cruz, Bello Campo y Pajaritos, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar un día diferente con malabaristas, globomagia, pintacaritas, colchón inflable, tobogán, concursos, mini parque, refrigerios, y la visita de San Nicolás.

Estos niños reciben diariamente, a través del del Programa de Protección a la Niñez, apoyo extraescolar y atención psicológica, así como también orientación familiar en general. Esta programación forma parte de los eventos que el Celarg quiere realizar con las comunidades de la zona y fuera de ésta.

Para el mes de enero de 2004 está previsto comenzar con el cronograma de visitas de instituciones escolares para la exposición Arte Venezolano del Siglo XX que se presenta actualmente en las salas RG, NG y Arturo Uslar Pietri de la Casa de Rómulo Gallegos, sede de la Fundación Celarg.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba