EntretenimientoEspectáculos

Disney lanza plataforma que reúne toda su oferta de entretenimiento para la cuarentena

Si se piensa en “entretenimiento infantil”, sin duda la palabra “Disney” será de las primeras en venir a nuestra mente. La gran compañía del ratón está dispuesta a mantener su sitial de honor en tiempos de cuarente y viene al rescate de niños (y padres) con Disney Momentos Mágicos, una propuesta “Todo incluido” ideal para estos tiempos.

Se trata de una plataforma digital en donde se podrá encontrar contenido de Walt Disney Animation Studios, Disney y Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Parques de Disney y mucho más.

Esta nueva propuesta, la compañía busca entretener, inspirar, encender la imaginación y la creatividad de todo el que entre de manera gratuita a disfrutar del contenido.

Contenidos originales para «Momentos Mágicos»

Dentro de las novedades está la serie digital “En casa con Olaf” (subtitulada) que traerá 20 clips animados que se irán compartiendo periódicamente, protagonizados por Olaf, de Frozen.

También podrás encontrar actividades para pintar a personajes del universo de Marvel y de las películas de Star Wars, en donde se irán incorporando nuevas propuestas.

Además encontrarás cosas como fondos temáticos de Disney y Pixar para decorar video conferencias, paseo virtual por la atracción clásica de los Parques de Disney, It’s a Small World. Un desfile virtual “Magic Happens”, que sucedió a principio de año en Disneyland.

Para moverse en casa

También el contenido está pensado para mantenerse entretenido haciendo otras cosas como coreografías de Descendientes, Vampirina y Nivis: Amigos de otro mundo.

Encontrarán videos para hacer actividades de Art Attack. Tips sobre hábitos saludables de alimentación, hidratación e higiene personal, presentados por el cocinero Arnoldo y su asistente Francis, de Junior Express.

Lo mejor: el gigante del entretenimiento familiar promete sumar constantemente nuevos contenidos para sorprender y acompañar al público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba