Entretenimiento

Disney pospone estreno de Star Wars: Episode VIII

Los estudios Disney anunciaron este miércoles que posponían el estreno de «La Guerra de las Galaxias: Episodio VIII» para el 15 de diciembre del 2017, desde mayo como estaba originalmente previsto.

«La decisión sigue al extraordinario éxito de ‘La Guerra de las Galaxias: El despertar de la Fuerza’, que fue la primera película de La Guerra de las Galaxias estrenada en diciembre», dijo Walt Disney Co en un comunicado.

La octava entrega de la exitosa franquicia, escrita y dirigida por Rian Johnson, se encuentra en la etapa de preproducción, dijo Disney. «El despertar de la Fuerza» se convirtió en la película más taquillera de la historia en Estados Unidos y Canadá poco después de su estreno.

El estudio también cambió la fecha de estreno de «Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales» para el 26 de mayo del 2017, desde el 7 de julio de ese año.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba