Entretenimiento

Doble Rockanrol con GranJam

(%=Image(4472058,»R»)%)Una fuerte dosis de ritmos rockanroleros es lo que ofrecerá GRANJAM para las noches del viernes 2 de junio en Mantis Pub y el sábado 17 en La Cigarra. La banda, nacida hace poco más de un año en San Antonio de Los Altos, presentará al público caraqueño el atractivo repertorio que los ha hecho merecedores de un puesto de honor en la movida rockera mirandina.

Formada por Víctor Gruber en la voz y guitarra, Juan Lizardo en el bajo y Jackson Aular en la batería, GRANJAM expone una propuesta rockera enérgica, pero al mismo tiempo muy melódica, con marcadas influencias del blues y las movidas musicales de los 60 y 70. Pizcas de reggae, folk y hard rock aderezan esta mezcla única, sólida y contundente, en la que contrastan armónicamente ritmos muy clásicos de aires retro, con la vanguardia del sonido rockero latinoamericano. Las letras en su mayoría originales de Gruber hablan de cotidianidades, y vivencias humanas.

Su primer tema promocional Afuera, que ya comienza a dejarse escuchar en las radios locales -y que por supuesto sonará con toda su firmeza en Mantis Pub-, es sólo un abrebocas de lo que ofrecerá próximamente éste power trío a oídos de todas las edades. En plena post-producción se encuentra el vídeo del tema Mundo Aparte, que revela a GRANJAM en vivo con toda su originalidad.

Durante las presentaciones en Mantis Pub y La Cigarra, GRANJAM mostrará la crudeza de su sonido en directo, en el cual se conjugan la energía candente del bajo, la potencia constante de la batería, la fuerza emotiva y eléctrica de la guitarra guía, y una voz a tiempos jugosa, a tiempos desgarradora, pero siempre profunda y tentadora.

La cita pautada para el 2 de junio, será a partir de las 10:00 p.m. en Mantis Pub, local ubicado al final de la avenida Libertador en Chacao, justo donde antiguamente se encontraba La Mosca. Mientras que el 17 de junio el encuentro será en La Cigarra, local ubicado en la Av Luis Roche de Altamira, también a partir de las 10:00 p.m., Para entonces GRANJAM promete a los asistentes toda la exquisitez de una enérgica noche de rockanrol.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba