Entretenimiento

Documental Mi Amigo Hugo será estrenado hoy en cadena nacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el documental del cineasta estadounidense Oliver Stone, «Mi Amigo Hugo», será transmitido este miércoles en cadena nacional, día de su estreno.

El material audiovisual se presentará a las 9 de la noche por Telesur «para que lo vea toda Venezuela, el que esté por allá en el pueblito más lejano, en el Táchira o en Delta Amacuro pueda tranquilamente prender su televisor y pueda ver este estreno mundial en homenaje a nuestro comandante», informó este martes al recibir en el Palacio de Miraflores a su homólogo de Bolivia, Evo Morales.

La película contará con un espacio en el sitio web del canal donde también podrán visualizarse videos sobre los «tras cámara» que muestran parte del proceso creativo y de producción del documental, así como las entrevistas completas hechas a las personalidades que intervienen en dicho trabajo cinematográfico.

Maduro también explicó que los actos conmemorativos por la memoria del difunto mandatario se iniciarán a las 10:00 de la mañana con un desfile cívico militar que se realizará en Los Próceres, Caracas.

Posteriormente, se realizará un homenaje en el Cuartel de la Montaña, que está previsto a desarrollarse en horas de la tarde.

También están pautadas distintas actividades conmemorativas en todo el país que se desarrollarán en el transcurso de la semana.

Con información de AVN.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar