EntretenimientoEspectáculos

“Dolerme”: Rosalía lanza nuevo tema en plena cuarentena

Cuando eres una estrella musical de 27 años y has ganado 7 grammys en los últimos dos años, parar el ritmo no resulta tan fácil. Eso parece haberle ocurrido a Rosalía, el fenómeno español que ha trasladado el estudio a su casa y ha sorprendido al mundo lanzado esta semana un nuevo tema, en plena cuarentena.

Se trata “Dolerme”, canción escrita e inspirada en el confinamiento obligatorio que se vive mundialmente, para evitar la propagación del coronavirus.

«Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, (…) pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama “Dolerme” y espero que os haga sentir un poco mejor, como a mí cuando la hice», escribió la cantante y compositora en su cuenta de Twitter, donde acumula 1,5 millones de seguidores.

Dolor azul

Con un inicio acústico al que se van sumando bases electrónicas, este ‘Dolerme’ da paso a un estribillo que reza: «Yo ya no sé por qué no quiere dolerme, acelero para saber si consigo estrellarme. Quiero que lo veas y no pienses en detenerme y así demuestras que has podido olvidarme’.

El video, en donde se puede ver la ilustración de una mujer acostada boca abajo en su colchón, con largas uñas negras y acompañada de su mascota,
está disponible para el público en las redes de la artista.

Por cierto, el día de su lanzamiento en Instagram, Rosalía compartió una storie en donde explicaba el motivo de su nueva creación: «Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que, en cambio, iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera», escribió a sus fans.

La artista le ha pedido a sus seguidores que se cuiden mucho y ha dado el ejemplo enclaustrándose en su casa y compartiendo con ellos este video lyric en su cuenta de YouTube

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar