Entretenimiento

Domingo 15 : Día del Niño en Topotepuy

 


 

Si no sabes a qué lugar llevar a tus hijos para celebrar su día, te invitamos a que los traigas a Jardines Ecológicos Topotepuy, a disfrutar un día especial, lleno de diversión, para que los niños den rienda suelta a toda su alegría, imaginación y entusiasmo,  jugando, riendo, y sobre todo aprendiendo de la naturaleza. 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

 

Recreadores del Campamento La Llanada: Un grupo de jóvenes especializados en el área, que pondrán a tu hijo a correr, saltar, reír y sobre todo compartir con otros niños.

 

 

Talleres educativos: Para la familia tendremos el “Taller Sensorial”,  y para los más pequeños lo que más les gusta, el “Taller de Siembra”, dirigidos por un guía especializado de los jardines.

 

Visita al Modulo Educativo: Donde el visitante aprenderá sobre la hidroponía, acuaponía y el cultivo orgánico.

 

Show de Magia e ilusionismo: totalmente participativo, disfruta viendo la alegría y fascinación de los niños. 

 

 

Yoga: Al comienzo de la tarde podrás disfrutar en compañía de Ariadna Rincón, esta clase dirigida a la familia a través de juegos que buscarán de igual manera «Crear conciencia para el BIENESTAR personal y familiar y/o colectivo». (Importante llevar su Mat de Yoga, en su defecto una alfombra o una toalla grande y ropa cómoda para realizar los ejercicios, un par de medias extra sobre todo para los niños). La sesión se hará con un máximo de 25 personas, por lo que es importante anotarse en una lista.

 

Piñata: Todos los niños menores de 7 años, podrán disfrutar de una piñata, llena de sorpresas. 

 

Videos de la naturaleza, Pintacaritas y mucho más…

 

 

 

Todo esto dentro del costo de la entrada. Los horarios de estas actividades se les informará en la entrada.

 

Horario: desde las 10:30am hasta las 4:00pm

Cierre de Admisión: 2:30pm

Precio: Bs. 120 adultos

3ra edad 60+ años, y niños entre 4-12 años Bs. 60,00

 

 

 

 

Ven y almuerza con nosotros!! Y para el gusto de todos tendremos a Deli Waffles ofreciendo sus apetitosos waffles dulces y Salados, Paellas Bouquet Garnie, con sus exquisitas paellas y sus pastas, nuestras tradicionales hamburguesas elaboradas con productos de primera calidad,  hechas a la parrilla, ensaladas, perros calientes, sándwiches, postres y más.

 

 

 

En caso de estar interesado en una visita guiada éste domingo, puede buscar la información y cancelar la diferencia en la tienda “El Topito”, de Bs. 60,00 para los adultos y Bs. 30,00 por niños de 4 a 12 años de edad. En ambos casos incluye IVA.

 

No dejes de visitar nuestra tienda “El Topito” y llevarte un lindo recuerdo.

Las entradas DOMINGO FAMILIAR ECOLÓGICO las puedes adquirir:

 

–  A través de nuestra página Web www.topotepuy.com o en el Jardín, antes revisar nuestra página para ver disponibilidad.

– Depositando o transfiriendo a las siguientes cuentas bancarias:

Administradora Jardines  Topotepuy, C.A.

Rif. J-29413034-8

Banco Mercantil

Cuenta Corriente No.01050011791011661888

Corp Banca

Cuenta Corriente No.01210106600013787870

Banesco

Cuenta Corriente No.01340860248603004113

 

 

————————————————————————————————————————————————-

Recomendaciones: Por ser un jardín ecológico y para conservar nuestras instalaciones, se les agradece no llevar mascotas, juguetes (pelotas, raquetas, etc.), cavas, ni alimentos.

 

Tomando en cuenta la variación del clima de nuestra ciudad, le sugerimos traer vestimenta adecuada para el campo, el frio, la lluvia, de ser posible impermeable y paragua. ¡NO USAR TACONES!

 

COMO LLEGAR A TOPOTEPUY

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar