EntretenimientoEspectáculos

Don Francisco es acusado de acoso sexual por 4 mujeres

Luego de que se publicara un libro biográfico no autorizado por su protagonista, el animador chileno y estrella de la cadena hispana Telemundo Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como “Don Francisco”, se dio a conocer que dentro de su contenido –al menos- cuatro mujeres lo acusan de acoso sexual.

El hecho, según lo informado por las cuatro víctimas, ocurrió durante las grabaciones del programa que por años condujo, “Sábado Gigante”, en el que intercambiaba –supuestos- favores sexuales por televisores, lavadoras, entre otros electrodomésticos. Así lo indicó la autora del libro Laura Landaeta, periodista chilena, en la columna del diario “El Mostrador”.

“Las propias mujeres del equipo de trabajo de Don Francisco hablaban que el animador era peligroso y había que caminar con el poto en la pared”, fue parte de lo reseñado por Landaeta.

Una de las mujeres que optó por dar su versión de los hechos fue Ana Isabel Gómez, quien fue modelo a finales de los 80 y a quien, de acuerdo a sus declaraciones, Kreutzberger intentó violarla en un hotel de la ciudad de Miami en el año 1988. Sin embargo, esto no llegó a nada, ya que el conductor negó cualquier tipo de acusación y ambas defensas llegaron a un acuerdo extrajudicial.

Por su parte, Nanci Guerrero detalló que Don Francisco incurrió en las consecuentes “conductas indecorosas”, poniendo un alto a tales actos, siendo esta la razón por la cual fue vetada del programa.

No obstante, especificó que fue perseguida por el chileno, ya que hacia uso de su poder para que Guerrero no continuara con su carrera de cantante.

Asimismo, se encuentran Ana López y Rosa Mundata. Esta última confesó que habría llevado a cabo una fugaz relación y de la cual salió embazada, pero mediante una prueba de ADN se comprobó que su hijo no era del conductor.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba