EntretenimientoEspectáculos

Don Omar dona un millón de dólares a la ayuda humanitaria para Venezuela

“Venezuela, esta va por ti. Quizás no te he dicho las cosas bonitas que hiciste por mí. En el momento en el que yo más necesitaba una casa para mi música, tú dijiste presente”, recordó este viernes el cantante puertorriqueño Don Omar, quien agradeció al país el apoyo que le brindó al comienzo de su carrera y además anunció la donación de un millón de dólares “para que la ayuda humanitaria pueda entrar a Venezuela”.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el cantante puertorriqueño dijo que la meta es alcanzar $100 millones de dólares, por lo que pidió a otros artistas que se sientan “agradecidos” con el país.

Por otra parte, recordó cuando el Venezuela le abrieron las puertas a su música “En el momento en el que yo tenía más necesidad, ustedes me dieron la oportunidad de hacer mi gira con ustedes, conocí a grandes personas, conocí un gran país”.

Asimismo, reveló que “el primer millón de dólares que hice en mi carrera me lo regalaste tú, mi primera gira de concierto multitudinario me la regalaste tú, mi récord guinness me lo regalaste tú en Barquisimeto”, razones por las cuales se siente tan agradecido con Venezuela.

También lamentó no poder estar en el ‘Venezuela Aid Live’, pero “me puse casi el color vinotinto en honor a ti, a tu gente, a mi fanáticos, a todos los amigos que conocí en Venezuela”.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar